“NO MÁS” LA CAMPAÑA DEL MUNICIPIO DE FREIRINA QUE BUSCA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE

 

Esta campaña impulsada por la Ilustre municipalidad de Freirina, busca concientizar a los vecinos de la importancia de vivir en un espacio limpio.

 “No Más”, es la primera campaña que busca incentivar a voluntarios y voluntarias de la comuna de Freirina, para asistir a los sectores que el municipio ha catalogados como “puntos críticos”, correspondientes a micro basurales causados por inescrupulosos que arrojan sus desechos en sitios eriazos de gran interés turístico, esta campaña se lanza a menos de un mes de disfrutar del máximo esplendo del desierto florido.

 Es así como el Alcalde Orellana junto a los Concejales y el departamento municipal de Medio Ambiente, hacen este llamado e invitan a la comunidad para que sean parte de esta gran iniciativa.

 Como inscribirse

Para poder ser parte de este voluntariado ecológico, inscríbete a través del Facebook  “Departamento de Comunicaciones” de la Municipalidad, enviando tu nombre y teléfono de contacto.

Cesar Orellana, señaló que los voluntarios inscritos, recibirán toda la implementación necesaria el día de la actividad, para garantizar así, el buen desarrollo de esta campaña y cuidar la integridad participantes.