Postulaciones para el Programa Mujeres Jefas de Hogar 2017

Hola a todas las #Mujeres de Frerina! Queríamos comentarles que ya se encuentran abiertas las postulaciones para el Programa Mujeres Jefas de Hogar para este año 2017, como parte del convenio entre la Ilustre Municipalidad de #Freirina y el #SERNAMEG.
Como ya saben, este programa busca contribuir a la inserción, permanencia y desarrollo en el mercado del trabajo, de las mujeres jefas de hogar para fortalecer su autonomía económica y por ende su empoderamiento! Además, podrás acceder a los múltiples beneficios que como usuaria puedes encontrar, beneficios tales como atención dental, oftalmológica, postular a proyectos o fondos de inversión, asesorías técnicas así cómo los Talleres para la Formación en el Trabajo, entre otros.

Los requisitos son:

  1. Mujer jefa de hogar o jefa de núcleo
  2. Mujer entre 18 y 65 años que deseen entrar al mundo laboral
  3. Ser económicamente activa: estar trabajando de manera dependiente o independiente, cesante o buscando trabajo por primera vez (dependiente o independiente)
  4. Que se encuentre entre la 2 primeros Tramos de ingreso (de acuerdo al nuevo Registro Social de Hogares)
  5. Que NO se encuentren participando o inscrita en la Línea Formativa de la Fundación PRODEMU
  6. No haber sido usuaria del programa en los últimos 3 años

Para más información te esperamos desde las 8:30 am hasta las 14:00 horas en el zócalo de la Municipalidad (Piso -1)!! El plazo de inscripción es desde Enero hasta Marzo 2017. Las invitamos a ser parte de este hermoso programa!

Cupos limitados!

#Igualdad #Empoderamiento #Género #Mujeres #Freirina #Trabajadoras#JefasDeHogar #Igualdad #Genero #Empoderadas #NiUnaMenos#MujeryTrabajo

 

Saludos!
Miguel Ángel Alarcón Correa

Catherine Aguilar Zumelzu

Equipo Comunal Programa MJH-MAE

  1. Municipalidad de Freirina

Fono 2519096 ANEXO 251