CESAR ORELLANA RECIBE AL NUEVO PRESIDENTE DE LA “FEDERACIÓN REGIONAL DE LOS ADULTOS MAYORES”

Héctor Alarcón, quien hace unos días se desempeñaba como presidente de la Unión Comunal de adultos mayores de Freirina, se convirtió esta semana en el Presidente de la “Federación Regional de los Adultos Mayores”, rol que desempeñará desde la capital regional de Atacama y quien tendrá como meta más prioritaria dentro de su gestión, generar instancias para los que superen los 60 años de edad, puedan mejorar su calidad de vida.

“Trabajaremos fuertemente por nuestros adultos mayores, por su bienestar y porque ellos puedan disfrutar de buenos momentos, impulsando y apoyando los diversos encuentros sociales, viajes, etc. Además de potenciar fuertemente la ayuda a quienes se encuentren en condiciones deficientes, como los enfermos y los que estén en evidente abandono”. “Coordinaremos las uniones comunales de la región y las haremos trabajar como un solo ente, capacitaremos a las directivas en materia de proyectos sociales y realizaremos acciones que beneficien a la mayor cantidad de adultos mayores” señaló Héctor Alarcón.

Durante los últimos años, Héctor Alarcón ha destacado dentro de sus pares por su compromiso, entusiasmo y la entrega que ha tenido desde que asumió como presidente de la Unión Comunal de Freirina, es por eso que hoy, las uniones comunales de la región, en conjunto con Senama, lo han nombrado con tan importante cargo regional.